¡Bienvenido al mundo de los bienes raíces!
Invertir en este sector es una de las mejores maneras de asegurar tu futuro y el de tus inversiones, si eres una persona que está buscando como invertir por primera vez y no sabes por dónde comenzar, te daremos 4 importantes puntos que debes tener en cuenta para iniciar.
1. BUSCAR UN BUEN ALIADO DE NEGOCIOS (INMOBILIARIA)
Encontrar un buen socio de negocios como HOME inmobiliaria es lo ideal, ya que formará parte de la búsqueda de propiedades con un amplio conocimiento en el mercado, garantizando cual es la mejor opción en zonas de desarrollo y el inmueble que se ajuste a tus necesidades.
2. EL OBJETIVO DE INVERSIÓN
Uno de los pasos más importantes es saber nuestro objetivo de inversión y qué tipo de inmueble se piensa adquirir y la utilidad que este nos dará. Por ejemplo: si deseas comprar para revender, para dar en alquiler o bien para remodelar o construir.
3. ESTUDIO DE ÁREA DE INVERSIÓN
El área en la que se hará la inversión influenciará directamente el
valor del inmueble por su plusvalía, la cual incrementa gracias a la zona donde se ubica el inmueble; por ejemplo, cerca de centros comerciales, restaurantes, colegios y hospitales.
4. VALOR DE LA TIERRA
El valor del inmueble empieza a generar intereses en un plazo de tiempo y la espera valdrá la pena por los retornos de inversión que puedes percibir, por lo que tu inversión siempre será segura. Y por supuesto así como la ley de la oferta y la demanda del sector y tipo de propiedad que adquieras.
La inversión inmobiliaria es una actividad emocionante y muy rentable si sabes cómo llevarla a cabo.
¿Te interesa aprender más? Contáctanos, nuestros asesores están listos para atenderte.